Información General

Para recibir información acerca de cualquiera de los niveles educativos que brinda LH School le ofrecemos estas opciones, según sea su necesidad.

Si usted vive en la Ciudad o se encuentra de visita, lo invitamos a que conozca nuestras instalaciones en horario de 8:00 am a 1:00 pm y fuera de ese horario y hasta las 7:00 pm puede comunicarse para programar una cita con alguno de nuestros directores académicos, buscando con ello brindarle un mejor servicio.

Si usted vive fuera de la Ciudad o en el extranjero, puede pedir informes vía electrónica enviando un correo a la dirección: info@lhs.mx

Teléfono 844 430 9090
Teléfono para marcar del extranjero +1-52-844-4309090
Horario de atención al público: De 8:00 a.m. a 01:00 p.m.

Proceso de Admisión:

1- Los padres de familia deberán asistir a una entrevista informativa acerca del programa académico y la metodología del trabajo.

2- Llenar la ficha de inscripción.??  Llena tu ficha de inscripción ahora!

3- Imprimir y firmar el Reglamento General.

4- Documentación a entregar en Control Escolar:

• Copia de Cartilla de vacunación
      • Copia del acta de nacimiento
      • Copia de la CURP
      • Original de boleta de calificaciones de la S.E.P.
      • Original del certificado de la S.E.P. (3ero. de Preescolar y 6to. de Primaria)
      • Carta de NO ADEUDO de la escuela de procedencia
      • Carta de BUENA CONDUCTA de la escuela de procedencia

Una vez considerado los puntos anteriores deberá acudir al departamento administrativo de LH SCHOOL para proceder al:

5- pago de inscripción, firmar el de contrato de prestación de servicios y asignarle su numero de matricula.

6- Previa cita, el aspirante deberá acudir a un día de evaluación y observación en horario normal de clases.

7- Los padres de familia recibirán el resultado e informe de las áreas de oportunidad que su hijo deberá mejorar para su ingreso en caso de requerirse alguna observación.

8- Este proceso culminará com el pago de la inscripción.

Becas

LH School consciente del compromiso que tiene de cooperar en el ámbito académico para el mejor desarrollo de nuestra comunidad, se esfuerza en ofrecer becas, en apoyo a los estudiantes de todos los niveles educativos que tienen disposición y las habilidades necesarias para cursar exitosamente sus estudios, pero que no tienen los recursos económicos suficientes para cubrir totalmente el pago de las parcialidades.

Con este programa se pretende favorecer aquellos estudiantes de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria con alto rendimiento académico y/o alto rendimiento deportivo y excelente disciplina.

Este compromiso forma parte del conjunto de acciones que ejecuta el Colegio con el fin de:

• Promover mayores niveles de exigencia, tanto de parte de los beneficiarios como del programa, en áreas de la excelencia académica y deportiva y el mejoramiento de la calidad de nuestra comunidad estudiantil.
    • Buscar promover en la comunidad local mayores niveles de igualdad y justicia.
    • Promover y garantizar el acceso a la educación a los estudiantes que por su condición socioeconómica así la requieran, y propiciar su permanencia en la Institución.
    • Sensibilizar al beneficiario acerca de sus derechos y deberes en particular su obligación de aprovechar al máximo los beneficios del programa así como la necesidad de hacer uso racional de los recursos institucionales.

Contribuir en la formación integral del becado.