Clases +

LAS SIGUIENTES CLASES SE LLEVAN POR SEMANA A PARTIR DE 1º KINDER HASTA 9º SECUNDARIA.
ORGANIK
El principio de la sustentabilidad es satisfacer las necesidades del presente sin comprometer el futuro.En esta clase nos conectamos con la naturaleza a través de actividades divertidas para buscar formas de cuidar nuestro mundo.
HEDDFULNESS
Proporciona ejercicios para el manejo de la inteligencia emocional, mejorar la atención, enfoque académico y bienestar general. Así como reducir el estrés y mejorar la relación con maestros, compañeros y padres.
NUTRITION
Conocer en que consiste el mejorar la salud física y la importancia de mantener una vida activa y sana desde una edad temprana adquiriendo hábitos de nutrición saludables.
FINANCE
Educar en el ámbito financiero a las nuevas generaciones desde conceptos básicos hasta identificar necesidades y deseos, gestión de la información, comercio, negocios y gestión de proyectos.
ARTES
El alumno identificará la importancia del arte, experimentará sus diferentes aspectos desarrollando habilidades cognitivas, afectivas y estéticas a través de la pintura y el teatro.
MUSICA
Tiene como objetivo estimular y desarrollar la sensibilidad del alumno en su condición de oyente e interprete. Buscando desarrollar la atención sostenida y el desarrollo cerebral. (excepto secundaria).
TECNOLOGÍA
Fomentar la creatividad, aprendiendo, inventando y construyendo mediante el desarrollo de habilidades STAM (ciencia, tecnología, arte y matemáticas) las que ayudaran a enfrentar un mundo competitivo. Utilizando plataformas de programación.
FUTBOL
Desarrollar técnicas individuales como recepción, control de balón, conducción, golpeo, etc. fomentando el compañerismo socializando con respeto y aprendiendo la importancia del trabajo en equipo.
BAILE
Desarrollar la creatividad de los niños desde edades tempranas a través de técnicas para mejorar la elasticidad, fuerza, equilibrio, coordinación y ritmo. mejorando la organización, armonía y concentración en el alumno incrementando su confianza.