SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIFERENTE, DINÁMICA, INNOVADOR, EN BUSCA DE LA MEJORA CONTINUA, CON OBJETIVOS MUY CLAROS PARA NUESTROS ALUMNOS, ESPECIALMENTE QUE ASISTAN CONTENTOS, QUE SE RECREEN, CIMENTEN APRENDIZAJE Y DESARROLLEN SUS HABILIDADES.

FUNDADO HACE 25 AÑOS, COMBINAMOS UNA GRAN EXPERIENCIA CON METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZAS ACTUALES, TOMANDO LO MEJOR DE DIFERENTES CORRIENTES EDUCATIVAS.

NUESTROS ALUMNOS DISFRUTAN EL APRENDIZAJE, YA QUE LAS CLASES SON LÚDICAS, CON GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 20 ALUMNOS POR SALÓN Y CON PLANEACIONES QUE AYUDEN A LLEVARLOS A LOS OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PROYECTADOS.

NUESTRO ADN

Formar alumnos líderes capaces de resolver problemas a través de una educación accesible para las familias de nuestra localidadque influyan en mejorar el entorno global a través de una visión emprendedora, soportada con valores, vivencias culturales, deportivas, sociales y programas académicos innovadores.
TUlTSSVDMyU5M04=
Propone mostrarse a la sociedad como un centro de enseñanza de excelencia que forme educandos ejemplares y que promueva en alumnos, padres de familia y colaboradores altos valores éticos y morales para edificar una sociedad mas humana y justa; fomentando y fortaleciendo la integración familiar en un entorno cordial y confiable.
VklTSSVDMyU5M04=
Respetar las leyes vinculadas con el honor
TEVBTFRBRA==
Significa rectitud plena. Una persona integra es aquella que siempre hace lo correcto.
SU5URUdSSURBRA==
Tener consideración y tolerancia a los demás, así como obedecer a la autoridad.
UkVTUEVUTw==
Tomar desiciones adecuadas y cumplir cabalmente con las obligaciones.
UkVTUE9OU0FCSUxJREFE
Acción de decidir y arriesgar a iniciar algo nuevo cuando se detectan oportunidades para alcanzar mayores logros.
RU1QUkVORElNSUVOVE8=
Habilidades que tiene una persona para guiar e influenciar a un grupo, equipo u organización.
TElERVJBWkdP

NUESTROS COLORES Y EMBLEMA

Nuestra mascota representa un caballo con armadura medieval que simboliza la lucha constante de nuestro alumnado para encarar los retos que van enfrentando en su vida. La armadura del caballo representa los recursos necesarios para protegerse y ayudarse en sus victorias.

CHARGER
Es el nombre de nuestra mascota que es un termino usado para describir los caballos de guerra (war horse). Este nombre nace en la Edad Media cuando los caballeros montaban equinos con armadura para sus combates y a partir de ese momento esto caballos fueron conocidos también como “chargers”. Los últimos chargers reconocidos fueron usados en la Guerra Civil americana.